|

Renault Kwid

Automóviles

Kwid

Diseño

Equipamiento

Accesorios

Precios

Kwid

DISEÑO HECHO PARA CONQUISTAR

El Renault Kwid ha llegado completamente renovado. En el exterior, hay una nueva parrilla delantera, faros delanteros y traseros con tecnología LED, y rines de aluminio diamantados de 14”.*  En el interior, totalmente renovado con nuevos acabados, cuadro de instrumentos con indicadores digitales, Media Evolution® de 8“** con botón Push to Talk y mucho espacio y confort. A bordo del SUV de los compactos, todos los días serán estupendos.

Diseño

EL SUV DE LOS COMPACTOS AÚN MÁS SUV

El Renault Kwid es un gran vehículo. Con un diseño renovado y líneas llamativas, llega con una nueva firma luminosa LED y faros delanteros doble parábola, nuevo parachoques y nueva parrilla frontal. En su versión Iconic con techo bitono y Outsider, el Renault Kwid trae ahora rines de aluminio diamantados de 14”

Equipamiento

EQUIPAMIENTOS QUE HARÁN DE TU DÍA, UN GRAN DÍA

Conoce los equipamientos disponibles para tu Renault Kwid

Dirección eléctrica

El Renault Kwid con dirección eléctrica en todas sus versiones, te facilita el día a día y aporta más confort en cada maniobra.

Media evolution con pantalla de 8”

El Renault Kwid es amplio incluso en el tamaño de su pantalla, que ahora es de 8“* y ofrece replicación con Android Auto®** y Apple CarPlay®**, mando satelital y botón Push to Talk, que permite acceder a varias funciones de tu smartphone usando solo la voz.

*A partir la versión Intens.
**Se requiere el uso de un cable original del celular. Los cargos por el uso de Internet y datos móviles son asumidos por el cliente.

Nuevos rines

El Renault Kwid es imponente de pies a cabeza. O mejor dicho, desde el techo hasta las llantas que aportan aún más robustez al diseño. En sus versiones Iconic y Outsider, el Renault Kwid trae ahora rines de aluminio diamantados de 14”

Retrovisores eléctricos

La ciudad ya tiene muchos retos pero tu vehículo no tiene por qué tenerlos.
En el Renault Kwid, puedes ajustar los retrovisores eléctricos* desde un mando. Mucha más facilidad y comodidad en el día a día.

*A partir de la versión Intens

Sistema Driving Eco2

El sistema Driving Eco2* viene equipado con las tecnologías Eco Scoring y Eco Coaching. Juntos, estos dos sistemas evalúan tu estilo de conducción durante todo el trayecto, aconsejándote para optimizar el consumo de combustible y generar menos emisiones.

*A partir de la versión Intens

Modelo en 360º

4 airbags

La seguridad es una prioridad en el Renault Kwid. Por eso viene equipado con 4 airbags de serie, 2 frontales y 2 laterales para garantizar tu seguridad, y protegerte a ti y a tus pasajeros.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESP)

El Renault Kwid cuenta con control electrónico de estabilidad (ESP) en todas sus versiones. Esta tecnología te ayudará a recuperar tu trayectoria más fácilmente, controlando el frenado y la tracción de cada rueda, mejorando así la estabilidad del vehículo.

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE (HSA)

Ni siquiera las subidas más pronunciadas son un obstáculo para el Renault Kwid, ya que cuenta con el asistente de arranque en pendiente (HSA), que impide durante unos segundos que el vehículo retroceda en el momento de arrancar en una pendiente.

ALERTA DE OLVIDO DE CINTURÓN DE SEGURIDAD

En el Renault Kwid, la tecnología también está a favor de la seguridad. La alerta visual y sonora para el conductor y todos sus pasajeros, recuerda a los ocupantes que deben abrocharse el cinturón de seguridad antes de iniciar su trayecto.

ALERTA DE PRESIÓN DE LOS NEUMATICOS (TPW)

Control total del vehículo. El Renault Kwid no solo está inspirado en el universo SUV para su diseño, si no también en la tecnología. Con la alerta de presión de neumáticos, el sistema avisa al conductor de la pérdida de presión y la necesidad de calibrar los neumáticos. Esto ayudará a prevenir un desgaste anticipado y disminuir las emisiones contaminantes.

ISOFIX

El SUV de los compactos es también el vehículo para llevar a la familia tranquilamente, ya que cuenta con dos puntos ISOFIX en los asientos traseros, lo que permite instalar los asientos para niños de forma más fácil y segura.

Accesorios

EXTERIOR

personaliza tu Renault KWID con nuestra gama de accesorios

Deflectores de aire

Favorece una conducción totalmente confortable con las ventanas abajo evitando turbulencias, lluvia y corrientes de aire. Decorativos y hechos a la medida, resistentes a los túneles de lavado y a las condiciones climatológicas adversas. Juego de 4 deflectores para las puertas delanteras y traseras. En acrílico transparente con tinte ahumado. Acabado anti rayones. Montaje rápido y sencillo con adhesivo sin necesidad de modificar o taladrar.

Moldura baúl

Decore y proteja el portón trasero de su vehículo con un accesorio cromado elegante y a la medida.

Boceles puerta

Boceles plásticos en color negro para cada una de las puertas, realzan el estilo off road del vehículo, y al mismo tiempo protegen la carrocería de golpes y abolladuras producto de la apertura de puertas de otros vehículos.

Rin aluminio

Rin de 14 pulgadas en acabado bitono.

Guardapolvos

Protege eficazmente el bajo de carrocería del barro y de la gravilla.

Moldura faro trasero

Embellecedor que da un aspecto más deportivo y aventurero al vehículo.

Kit sport

Incluye estribos laterales, ski trasero y becquet. Kit específicamente diseñado para Kwid dándole un look deportivo.

Interior

¿cómo quieres complementar tus viajes?

Elevavidrios traseros

Reemplaza el mecanismo manual por uno eléctrico, diseñado de acuerdo a la puerta del vehículo. Cuenta con mandos originales.

Tapete de goma

Protección del suelo del habitáculo de pasajeros. Cortados a medida y especialmente diseñadas para el vehículo. Se fijan fácilmente con dos clips y no obstaculizan los pedales. Impermeables y de fácil mantenimiento.

Tapete textil

Alfombra importada 100% de polipropileno punzonado, color negro con base de caucho antideslizante y marcación KWID.

Tapete baúl termoformado Kwid

Ideal para transportar diversos objetos con facilidad, especialmente objetos sucios. Protege eficazmente la alfombra original y se adapta perfectamente a la forma del maletero. Es muy práctico, sencillo de instalar y limpiar. Material plástico.

Kit de carretera

Maleta en versión de lona o vinilo que incluye: dos señales de carretera, un botiquín de primeros auxilios, un extintor, dos tacos para bloquear el vehículo, linterna y herramientas básicas (alicate, destornilladores, llave de expansión y llaves fijas).

Kit fumador

Incluye cenicero y encendedor.

Moldura estribo Renault

Elegantes y resistentes umbrales de puerta, que dan un aspecto estético a la vez que protegen el marco de la puerta. Marcación Renault.

Moldura estribo Kwid

Elegantes y resistentes umbrales de puerta, que dan un aspecto estético a la vez que protegen el marco de la puerta. Marcación Kwid.

Moldura estribo outsider

Elegantes y resistentes umbrales de puerta, que dan un aspecto estético a la vez que protegen el marco de la puerta. Marcación OUTSIDER.

MULTIMEDIA

tus apps y canciones favoritas a bordo

Centro de entretenimiento Upgrade

Centro de entretenimiento digital Android de ultima generación con sistema de comunicación vía bluetooth con el celular. Funciones de localización GPS, audio, video, control de comunicaciones y navegación de aplicaciones. Permite conectar dispositivos de audio y video como: celulares, USB, dispositivos Apple y Android entre otros.

Parlantes Kwid

Juego de parlantes de 4” 55W que permiten mejorar el sistema de sonido del vehículo.

Soporte Smartphone Magnético

Perfecto para llevar tu Smartphone contigo de manera segura y cómoda. Su sistema magnético permite la fácil manipulación para no causar distracciones.

Soporte smartphone carga inalámbrica

Permite cargar el celular que cuente con tecnología de carga inalámbrica con solo ponerlo en el soporte imantado.

Cargador smartphone inalámbrico

Permite cargar el celular que cuente con tecnología de carga inalámbrica con solo ponerlo dentro del soporte.

Precios

Versiones

Zen

Precio sugerido

$ 48.490.000,00

  • Control de estabilidad (ESP) y asistente de arranque en pendiente (HSA)
  • Dirección asistida eléctricamente
  • Airbag conductor y copiloto
  • Faros diurnos (DRL) LED

Versiones

Intens

Precio sugerido

$ 51.400.000,00

  • Sistema multimedia Media Evolution de 8″ con mando de audio bajo volante
  • Replicación de smartphone con Android Auto y Apple CarPlay
  • Cámara de reversa
  • Flexwheel bitono 14″

Versiones

Iconic

Precio sugerido

$ 53.700.000,00

  • Techo Negro Nacarado
  • Apertura eléctrica de baúl
  • Cámara de reversa
  • Rines de aluminio diamantados 14″

Versiones

Outsider

Precio sugerido

$ 55.700.000,00

  • Skis delantero y trasero + Barras de techo decorativas
  • Alerta de presión de neumáticos (TPW)
  • Cámara de reversa
  • Rines de aluminio diamantados 14″

Agendamiento de citas

Nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / 2:00 p.m. a 6:00 p.m. – Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Nos puedes contactar en nuestro Call Center: (605) 4207111 Ext. 221 – 3168747761.

Nos comunicaremos contigo lo antes posible para brindarte los detalles de tu cita de mantenimiento o revisión.

Reserva un Test Drive

× ¿Cómo puedo ayudarte?