Mapa de sitio | Síguenos en :  facebook twitter instagram

Nueva Renault KOLEOS

 

  •  

    La nueva Renault KOLEOS expande tu perspectiva. Una alianza nunca antes vista de poder y refinamiento, su diseño asertivo extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz.

     

    renault captur.png


    Diseño exterior

    Elegante y robusta

    La nueva Renault KOLEOS expande tu perspectiva. Su diseño asertivo extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz. Una SUV con paneles amplios y musculosos. Su parte frontal robusta, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la definen como el vehículo que puede enfrentar cualquier reto. La nueva Renault KOLEOS te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.


    Diseño interior

    Tan pronto como te pones cómodo a bordo de la nueva Renault KOLEOS, ya sientes como si estuvieras en un lugar diferente. Nada aquí se deja al azar, todo está un nivel más alto: los materiales, los acabados satinados, y la cojinería impecable. El techo panorámico automático ofrece una vista única, y el asiento de conductor te envuelve con lujo reconfortante. Conduce una SUV que te ofrece todas las ventajas de un sedán de primera categoría.

     

    click aquí accesorio
    solicitar prueba de manejo renault tayrona automotriz

    Solicitar Prueba de Manejo

    Nueva Renault KOLEOS

    download catálogo renault captur

    Descargar el Catalogo

    Nueva Renault KOLEOS


     

  •  

    Afirma tus exigencias

     

    ¡Expande las fronteras! Con la nueva Renault KOLEOS, es tan fácil atravesar la ciudad como deslumbrarla. La nueva Renault KOLEOS te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.

     

    renault captur.png

    Multimedia

    Sistema R-Link 2: administración centralizada

    Descubre el nuevo sistema multimedia a bordo de la nueva Renault KOLEOS.

    Lo mejor en multimedia a bordo de tu
    vehículo Renault

    Con una tableta de 8,7” que te permite manejar las funciones de telefonía, radio,
    GPS, personalización de ambiente y diferentes aplicaciones.


    Tecnología

    Experiencia interior High-Techt

    La nueva Renault KOLEOS expande tu perspectiva. Una alianza nunca vista de poder y refinamiento, su diseño asertivo extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz.

    Nueva Renault Koleos - Tecnologia

    Asistencia de parqueo automático ‘Hand-Free Parking’

    12 sensores detectan y miden el espacio de parqueo disponible, mientras los neumáticos giran automáticamente y el conductor controla la velocidad del vehículo con los pedales.

    Nueva Renault Koleos - Tecnologia

    Apertura de baúl manos libres

    Con la tarjeta en el bolsillo y un movimiento de pie debajo del parachoques, es suficiente para abrir la puerta trasera. No es necesario presionar ningún botón.

    Nueva Renault Koleos - Tecnologia

    Sistema de audio Bose

    Sonido Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 surrounds, caja de bajos, amplificador central y externo.

    Nueva Renault Koleos - Tecnologia

    Asistencia de parqueo automático ‘Hand-Free Parking’

    Haz tuyo el espacio interior personalizándolo con los 5 diferentes colores de iluminación. Si esto no es suficiente, añade un toque más personal con los 4 diseños de tablero y guárdalo en alguno de los 6 perfiles de usuario.

    Nueva Renault Koleos - Tecnologia

    Asistencia de parqueo automático ‘Hand-Free Parking’

    ¿Siempre estás en busca de las llaves? Ya no lo harás más. La Renault KOLEOS se abre, arranca y se asegura mediante una simple tarjeta. No es necesario insertarla en un lector, basta con que la tengas contigo en cualquier lugar.

    Nueva Renault Koleos - Tecnologia

    Asistencia de parqueo automático ‘Hand-Free Parking’

    Ya no tienes que activar el limpiaparabrisas o las luces tú mismo. Los sensores de lluvia y de luz activan sistemas que se encargan de esto por ti.


    Seguridad

    Viaja con tranquilidad

    Los sistemas de seguridad de la nueva Renault KOLEOS, incorporan las últimas innovaciones para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros.

    Nueva Renault Koleos - Seguridad

    Control de estabilidad (ESP)

    Mediante el control del agarre de cada rueda en todo momento, el control electrónico de estabilidad (ESC) asegura mayor estabilidad en las curvas, especialmente en carreteras mojadas. La función de subviraje y la distribución electrónica de frenado (EBD) complementan la acción del ESC para garantizar tu seguridad.

    Nueva Renault Koleos - Seguridad

    Sensor de puntos ciegos (BSW)

    ¡Proteger a los pasajeros está muy bien, pero prevenir los accidentes es aún mejor! Con esto en mente, nuestros ingenieros de seguridad también han desarrollado un sistema que detecta cualquier cosa en el punto ciego. Dentro del vehículo, las luces en el espejo de la puerta te avisan si hay algo allí.

    Nueva Renault Koleos - Seguridad

    6 Airbags y estructura reforzada

    Cuando se trata de proteger a sus ocupantes, la nueva Renault KOLEOS no hace las cosas a medias. Tiene 2 airbags delanteros,2 airbags laterales en el frente y 2 airbags de cortina delantera/trasera. Para redondear, nuestros ingenieros han reforzado su estructura y la han equipado con zonas de deformación programada diseñadas para absorber algo de la energía en un accidente.

    Nueva Renault Koleos - Seguridad

    Asistente de arranque en pendiente (HSA)

    Con el sistema Hill Start Assist (HSA), el vehículo mantiene la presión de frenado automáticamente durante dos segundos al arrancar en una pendiente, dándote tiempo para maniobrar sin retroceder.

    Nueva Renault Koleos - Seguridad

    Cámara de reversa y sensores de proximidad

    ¡Estacionarse ahora es muy fácil! La nueva KOLEOS te muestra en la pantalla todo el perímetro del auto para que puedas maniobrar con tranquilidad. Para complementar las señales audibles y visuales del control de distancia de parqueo, también hemos equipado la Renault KOLEOS con una cámara de reversa. ¡Estacionar se vuelve un juego divertido!

    Nueva Renault Koleos - Seguridad

    Regulador y limitador de velocidad

    Relájate y deja que la nueva Renault KOLEOS se ocupe por ti, el control de velocidad crucero te permite definir, limitar o regular la velocidad para que tu solo disfrutes del camino.


    Confort

    Todas las expresiones de confort

    La nueva Renault KOLEOS es ambiciosa como tú, y toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciéndoles mayor espacio para las piernas. Un compartimiento para mantener tus bebidas calientes o frías se encuentra en la consola central, con una de las mayores capacidades de almacenamiento en cabina. El bienestar está en todos lados a bordo de la nueva Renault KOLEOS.

    Nueva Renault Koleos - Confort

    Techo panorámico eléctrico

    El gran techo panorámico de la Nueva Renault KOLEOS ocupa el espacio sobre los asientos delanteros y traseros, y se abre en la parte delantera. Te da una amplia vista del mundo exterior y la máxima luminosidad en el habitáculo de pasajeros. Puedes elegir desplazar únicamente su cortina, o la cortina y el techo, ambos mediante los controles eléctricos en el habitáculo.

    Nueva Renault Koleos - Confort

    Climatización regulada bi-zona

    Disfruta de la climatización regulada a la medida. Elige la temperatura deseada para el conductor o el pasajero en la parte delantera, cada quien a su gusto; y ajusta la ventilación en la parte trasera.

    Nueva Renault Koleos - Confort

    Asiento conductor con controles eléctricos

    El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos para asegurar la mejor posición de conducción posible y el fácil acceso a todas las funciones en la consola central sin ningún esfuerzo.

    Nueva Renault Koleos - Confort

    Espacio interior, comodidad insuperable

    La nueva Renault KOLEOS garantiza la mejor comodidad en su segmento, ya que con sus 4,67 metros de longitud es el líder en espacio para los pasajeros de la 2nda fila. Además, sus puertas cuentan con un ángulo de apertura de 70 y 77 grados que facilitan el acceso. Además, ofrece en su versión Intens, cojinería en cuero.

    Nueva Renault Koleos - Confort

    Asiento trasero con función Easy Break

    ¿Plegar los asientos para cambiar al modo espacioso? ¡Más fácil no puede ser! Pliega parcialmente el banco trasero (60:40) o completamente para obtener el espacio máximo de carga con suelo plano. Simplemente acciona una de las manijas accesibles desde el baúl o desde los asientos traseros.

    Nueva Renault Koleos - Confort

    Consola central ergonómica de alta gama

    Crea un ambiente orientado al confort del conductor y del pasajero, un amplio espacio de fácil acceso y para que viajes con toda comodidad gracias a su apoyabrazos integrado.

     

  •  

    Desempeño

    Nueva Renault KOLEOS: rebasa cualquier reto

     

    En el corazón de la experiencia de conducción, nuestros ingenieros han combinado la potencia pura y fiable de los motores Renault junto con la comodidad de la nueva transmisión automática y variable CVT X-TRONIC. Una combinación única que garantiza un placer de conducción real.

     

    renault captur.png

    Nueva Renault KOLEOS: 4x4 Inteligente

    Tras su estilo urbano, la nueva Renault KOLEOS tiene el ADN de una verdadera 4x4. Experimenta cada día una nueva aventura y deja atrás la carretera con la tecnología ALL-MODE 4x4-i. Tres modos de transmisión que se adaptan a cada necesidad.

    Nueva Renault Koleos - Desempeño

    2WD

    Optimiza el consumo de combustible en carretera seca o autopista, distribuyendo la potencia en las ruedas delanteras.

    Nueva Renault Koleos - Desempeño

    Auto

    Mejora el control en la dirección y en la tracción, maximizando la seguridad al distribuir la potencia a las cuatro ruedas según las condiciones del camino. Apto para todo tipo de terrenos y especialmente en superficies resbalosas, como bajo condiciones de lluvia, granizo o barro.

    Nueva Renault Koleos - Desempeño

    4WD LOCK

    Otorga transmisión permanente en las cuatro ruedas y distribuye el torque fijo entre la parte delantera y trasera con el fin de maximizar la capacidad de compensación en cualquier entorno.

    ¿Listo para conducir tu nueva Renault KOLEOS?

     

  • Renault KOLEOS y tu

     

    Haz tu propia versión

     

    Personaliza tu vehículo. Haz tu propia KOLEOS.

     

    Accesorios individuales

     

    Elige y combina

    Descubre todas las maneras de personalizar el tuyo.

     

    Exterior

    Coquillas de Retrovisor Cromadas

    Coquillas de Retrovisor Cromadas

    Protege los retrovisores exteriores y proporciona un toque de estilo, elegancia y personalidad al vehículo gracias a sus acabados cromados. Se venden por pares.
    Estribos Plataforma

    Estribos Plataforma

    Para recorrer los caminos más salvajes y abrazar un estilo de vida más aventurero. Prácticos estribos que facilitan el acceso al vehículo y al techo. Protegen la carrocería de los golpes menores diarios. El pack incluye 2 peldaños para los lados izquierdo y derecho. Superficie de aluminio anodizado para resistir las inclemencias del tiempo. Tacos de goma antideslizantes. Peso soportado: 200 kg.
    Deflectores de Aire

    Deflectores de Aire

    Favorece una conducción totalmente confortable con las ventanas abajo evitando turbulencias, lluvia y corrientes de aire. Decorativos y hechos a la medida, resistentes a los túneles de lavado y a las condiciones climatológicas adversas. Juego de 6 deflectores paras las puertas delanteras y traseras; panel de custodia trasero. En acrílico transparente con tinte ahumado. Acabado anti rayones. Montaje rápido y sencillo con adhesivo sin necesidad de modificar o taladrar.

    Interior

    Protector Puerta Baúl

    Protector Puerta Baúl

    Decora y protege el parachoques trasero del vehículo de forma efectiva con un accesorio atractivo y a la medida. Fabricado en acero inoxidable pulido, en relieve, aporta un toque de diseño a la parte trasera del vehículo. Fijación adhesiva rápida y eficaz sin necesidad de taladrar.
    Cojinería

    Cojinería

    Hecha 100% en cuero o combinada con ecopiel. Diversidad de diseños para personalizar al gusto de cada cliente.
    Tapete de Goma Baúl

    Tapete de Goma Baúl

    Ideal para transportar todo lo que necesitas para viajar contigo, en especial objetos sucios. Con sus ejes elevados, protege eficazmente el tapiz original y se adapta perfectamente a la forma del maletero. Práctico y fácil de instalar y limpiar gracias a su material flexible. Marca KOLEOS

     


    Carcasa Tarjeta Manos Libres

    Un toque de originalidad en el bolsillo dando un aspecto único a la tarjeta manos libres.

    Varios colores de carcasas disponibles: negro brillante, gris claro y blanco brillante.

     

    Tapete Textil Baúl

    Tapete Textil Baúl

    Tapiz textil de baúl de alta calidad y fácil de mantener, pieza útil en el uso diario del vehículo.
    Reversible textil-goma, adecuado para cualquier tipo de uso.
    Protección Modular Maletero

    Protección Modular Maletero

    Antideslizante e impermeable, esencial para proteger el maletero del vehículo y transportar objetos voluminosos y sucios. Fácil de plegar y desplegar, se adapta a la posición de los asientos traseros. Una vez se haya desplegado completamente, cubre todo el espacio de carga. Versátil y práctico, para uso diario y ocio. Bandeja multifunción que se puede desplegar para proteger toda la zona del maletero y de la puerta del maletero. Totalmente compatible con el asiento trasero divisible 1/3-2/3. Borde elevado para evitar la caída de artículos pequeños. Poliuretano. Revestimiento antideslizante. No se puede utilizar con la red del maletero.
    Malla Baúl Horizontal

    Malla Baúl Horizontal

    Impide que los objetos se muevan en el maletero durante la conducción.
    Se adapta al tamaño del vehículo.

     

    Malla Baúl Vertical

    Malla Baúl Vertical

    Impide que los objetos se muevan en el maletero durante la conducción.
    Se adapta al tamaño del vehículo.
    Moldura de Estribo

    Moldura de Estribo

    Una forma elegante de proteger la parte inferior de las puertas del vehículo: el acabado de aluminio pulido con el logotipo Koleos añade un toque definitivo de diseño.
    Juego de 4 protectores (para los lados derecho e izquierdo, y la parte delantera y trasera).
    Rápido y fácil de instalar.

     

    SUNROOF H300

    SUNROOF H300

    Techo Corredizo tipo Spoiler, cerrado automático al apagar el vehículo, apertura y cierre con un solo toque, posiciones favoritas programables, deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, cortina tipo rollo y función antiatrapamiento.

    SUNROOF HOLLANDIA

    SUNROOF HOLLANDIA

    Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Cuenta con deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante, apertura, cerrado y posición de ventilación con un solo toque, cerrado automático al apagar el vehículo.

    SUNROOF SOLAIRE 4300

    SUNROOF SOLAIRE 4300

    Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Cuenta con deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante y apertura con un solo toque.

     

    Multimedia

     

     

    Soporte Smartphone Magnético

    Perfecto para llevar tu Smartphone contigo de manera segura y cómoda. Su sistema magnético permite la fácil manipulación del móvil para no causar distracciones.

     

    Transporte y Protección


    Nueva Renault Koleos - Transporte y Proteccion

    Barras de Techo

    Montaje fácil y rápido sin ninguna herramienta con el sistema innovador de montaje QuickFix. Ideal para transportar un portabicicletas, maletas o un cofre de techo, lo que aumenta la capacidad de carga del vehículo. Juego de 2 barras del techo transversales sobre longitudinales, con dispositivo antirrobo metálico con llave. Tienen una capacidad de carga de hasta 80 kg, incluidas las barras del techo. Peso de las barras: 6 kg. Ancho útil: 930 mm. Altura del vehículo con las barras: 1.600 mm. Secciones de aluminio: 65 x 30 mm. Soportes de montaje de acero con protección anticorrosión. Ranura en T para fijar accesorios. Marcas de posicionamiento para facilitar el montaje, sin herramientas y sin necesidad de taladrar. Certificación City Crash Test.

    Nueva Renault Koleos - Transporte y Proteccion

    Sensores de Parqueo Delanteros

    Esencial para maniobrar con total tranquilidad. Gracias a sus 4 sensores perfectamente integrados en el parachoques, el sistema detecta cualquier obstáculo delante del vehículo. Le informa una señal sonora que puede ser deshabilitada. La frecuencia del sonido de advertencia aumenta a medida que el vehículo se acerca a un obstáculo (detección a partir de 1,5 m, sonido continuo a menos de 0,5 m del obstáculo). Botón de activación o desactivación para evitar que el sistema se active en un atasco de tráfico.

    Nueva Renault Koleos - Transporte y Proteccion

    Tiro de Arrastre

    Esencial para el remolcado o transporte seguro del equipamiento como: portabicicletas, remolques, embarcaciones, caravanas, equipos profesionales, etc. Se puede extraer fácilmente sin herramientas y así se mantiene el estilo del vehículo. El pack incluye un kit de sistema de remolcado completo (kit de travesaño y tornillería con rótula que puede desmontarse sin herramientas) y un cableado de 13 clavijas. El cableado de 13 clavijas repite las luces de marcha atrás y permite alimentar el remolque con un cableado opcional. Cuenta con bloqueo automático vertical y sistema antirrobo con llave. Revestimiento de protección con tratamiento anticorrosión. Características mecánicas del sistema de remolcado:

    Cap. remolcado D = 10,15 kN; cap. carga S = 75 kg. Recomendado para el uso frecuente.

    Nueva Renault Koleos - Transporte y Proteccion

    Juego de Tuercas de Seguridad

    Protección frente al robo de ruedas y neumáticos con un anillo giratorio que hace las tuercas impenetrables. Alta resistencia a torsión y protección antirrobo. Para liberar el sistema antirrobo, solo se puede utilizar la llave personal suministrada con las tuercas.

     

    Tabla de precios y referencias

    EXTERIOR

    EXTERIOR

    Referencia Descripción Precio sugerido Zen Intens
    8201668740
    Coquillas de Retrovisor Cromadas
    $ 144.990
    8201665628
    Estribos Plataforma
    $ 1.153.990
    8201665630
    Deflectores de Aire
    $ 190.990

    INTERIOR

    INTERIOR

    Referencia Descripción Precio sugerido Zen Intens
    7711780549
    Carcasa Tarjeta Manos Libres Negra
    $ 50.990
    7711780545
    Carcasa Tarjeta Manos Libres Gris
    $ 53.990
    285C75940R
    Carcasa Tarjeta Manos Libres Blancade Aire
    $ 26.990
    8201665650
    Protector Puerta Baúl
    $ 146.990
    8201665638
    Moldura Estribo Koleos
    $ 103.990
    8201665647
    Tapete de Goma Baúl
    $ 160.990
    8201665646
    Tapete Textil Baúl
    $ 160.990
    7711422533
    Malla Baúl Horizontal
    $ 123.990
    8201568849
    Malla Baúl Vertical
    $ 143.990
    8201668621
    Protección Modular Maletero
    $ 503.990
    7711467497
    Cojinería Cuero 70/30
    $ 1.765.990
    7711467498
    Cojinería Ecopiel
    $ 1.152.990
    7711375682
    Cojinería Cuero 100%
    $ 2.293.990
    7711375683
    Cojinería Ecopiel/Tela
    $ 1.148.990
    7711375684
    Cojinería Cuero/Tela
    $ 1.529.990
    7711556788
    Cojinería 50/50
    $ 1.450.990
    7711467496
    Sunroof H300 Medium (335x769) mm
    $ 3.234.990
    7711467440
    Suroof H300 Large (452x820) mm
    $ 3.970.990
    7711556785
    Sunroof Hollandia H735 (477x850) mm
    $ 4.744.990
    7711556783
    Sunroof Solaire 4300 (478x820) mm
    $ 3.888.990

    MULTIMEDIA

    MULTIMEDIA

    Referencia Descripción Precio sugerido Zen Intens
    7711782048
    Soporte Smartphone Magnético
    $ 97.990

    TRANSPORTE Y PROTECCIÓN

    TRANSPORTE Y PROTECCIÓN

    Referencia Descripción Precio sugerido Zen Intens
    8201622100
    Barras de Techo
    $ 836.990
    8201537464
    Sensores de Parqueo Delanteros
    $ 555.990
    7711782182
    Tiro de Arrastre
    $ 1.445.990
    8201130909
    Juego de Tuercas de seguridad
    $ 163.990

     

  •  

    Renault KOLEOS: versiones y precios

     

    Descubre el equipo de las distintas versiones del Renault KOLEOS.

     

     

     

    NUEVA KOLEOS
    ZEN 4x2 CVT X-Tronic

    $93.900.000
    *PRECIO SUGERIDO

    nuevakoleos       4x2


    Motor

    2.5 46v 170

    170 HP
    @
    6.000 RPM

    UNIDADES
    PARA
    POTENCIA
    PS

    potencia


    POTENCIA PS

    informacion

    2.488
    CAPACIDAD
    DEL MOTOR

    motor


    CAPACIDAD
    DEL MOTOR

    informacion

    233 NM
    @
    4.000 RPM

    UNIDADES
    DE TORQUE

    torque


    TORQUE

    informacion

    NUEVA KOLEOS
    ZEN 4x4 CVT X-Tronic

    $114.900.000
    *PRECIO SUGERIDO

    nuevakoleos       4x2


    Motor

    2.5 46v 170

    170 HP
    @
    6.000 RPM

    UNIDADES
    PARA
    POTENCIA
    PS

    potencia


    POTENCIA PS

    informacion

    2.488
    CAPACIDAD
    DEL MOTOR

    motor


    CAPACIDAD
    DEL MOTOR

    informacion

    233 NM
    @
    4.000 RPM

    UNIDADES
    DE TORQUE

    torque


    TORQUE

    informacion

    Conoce más sobre

    • SEGURIDAD DE BIENES


      • REF (Repartidor Electrónico de Frenado)
      • Control Electrónico de Estabilidad (ESP)
      • Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA)
      • Frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Fenos)
      • Airbag Conductor
      • Airbag Pasajero
      • Airbags laterales cabeza/tórax Conductor y Pasajero
      • Airbags laterales de cortina
      • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitador de esfuerzo
      • 3 cinturones de seguridad traseros de 3 puntos
      • Cinturones laterales traseros con función limitador de esfuerzo
      • Tercer Stop LED

        FRENOS


        • Delanteros discos ventilados Ø320 - espesor 26 mm
        • Traseros discos sólidos Ø292 - espesor 16 mm
      • Motor


        • Sistema de alimentación de combustible
          Inyección electrónica multipunto secuencial, aspiración natural
        • Cilindrada (cc)
          2.488
        • Torque Máximo (Nm/rpm)
          2.488
        • Potencia Máxima (HP/rpm)
          170 HP @ 6.000 rpm
        • Válvulas
          16

          MOTOR


          • MOTOR
            2.5 16v 170
          • Tipo de combustible
            Gasolina
          • Torque Máximo (Nm/rpm)
            2.488
          • Cilindros
            4
          • Válvulas
            16
          • Cilindrada (cc)
            2.488
          • Potencia Máxima (HP/rpm)
            170 HP @ 6.000 rpm
          • Torque Máximo (Nm/rpm)
            233 Nm @ 4.000 rpm
          • Relación de compresión
            10:1
          • Sistema de alimentación de combustible
            Inyección electrónica multipunto secuencial, aspiración natural

            CAJA DE VELOCIDADES


            • Tracción
              4x2
            • Transmisión
              Automática CVT (Transmisión con variación continua) X-Tronic

              DIRECCIÓN Y RUEDAS


              • Dirección
                Eléctrica con asistencia variable
              • Rines de aluminio
                17"
              • Llantas
                225/65R17 102H

                DIMENSIONES


                • Longitud total
                  4.673
                • Distancia entre ejes
                  2.705
                • Peso máximo remolque sin freno / con freno (Kg)
                  750 / 1.650
                • Voladizo delantero
                  930
                • Capacidad del baúl con sillas traseras abatidas (L)
                  1.700
                • Voladizo trasero
                  1.038
                • Trocha delantera
                  1.591
                • Trocha trasera
                  1.586
                • Ancho total sin espejos / con espejos abatidos / con espejos
                  1.843 / 1.864 / 2.063
                • Altura total
                  1.678
                • Altura con portón abierto en vacío
                  2.118
                • Distancia al suelo
                  210
                • Distancia para las rodillas asiento trasero
                  289
                • Ancho entre apoyabrazos delantero
                  1.483
                • Ancho entre apoyabrazos trasero
                  1.456
                • Ancho a la altura de los hombros delantero
                  1.449
                • Ancho a la altura de los hombros trasero
                  1.419
                • Altura de la butaca delantera al techo
                  953 TN / 891 TP *
                • Altura de la butaca trasera al techo
                  911 TN / 903 TP *
                • Apertura superior del baúl
                  902
                • Ancho máximo del baúl
                  1.092
                • Apertura inferior del baúl
                  1.035
                • Ancho interior entre pasaruedas
                  1.067
                • Apertura inferior del baúl
                  1.035
                • Profundidad de baúl con el respaldo del asiento trasero rebatido
                  1.889
                • Profundidad del baúl hasta respaldo del asiento trasero
                  974
                • Altura bajo la tableta cubre-equipaje del baúl
                  366

                  PESO Y CAPACIDADES


                  • Peso bruto vehicular (Kg)
                    2.101
                  • Carga útil (Kg)
                    561
                  • Peso máximo remolque sin freno / con freno (Kg)
                    750 / 1.650
                  • Capacidad del baúl máxima (L)
                    942
                  • Capacidad del baúl con sillas traseras abatidas (L)
                    1.700
                  • Capacidad tanque de combustible (L)
                    60

                    SUSPENSIÓN


                    • Tipo de tren delantero / trasero
                      MacPherson / Multilink
                    • Ø de barra estabilizadora delantera / trasera (mm)
                      23 / 18

                    KOLEOS ZEN 2.5L
                    CVT 4X2

                    Renault NUEVA KOLEOS

                    2.5 16v 170


                    $93.900.000

                    nueva koleos 4x2